viernes, 22 de enero de 2010

Siempre serás especial

Siempre te miro con mi sonrisa mas especial, y tu no te das cuenta. Siempre dicen que con el roce, existe el carinño.
Yo creo que van muy equivocados.

Una mirada vale mas que mil palabras, y tu, ¿por qué no te das cuenta?
También creo que se equivocan con esa frase.

Pero yo sigo aquí, muriéndome de ganas de decirte que llevo toda una vida queriéndote, pero siempre se quedará en un escrito como este.

Gracias, porque sin tu saberlo, me alegras los días más tristes.

Siempre estaré a tu lado, cuando llores, cuando rías, cuando tengas pareja y cuando no, cuando no puedas dormir...

Gracias por ser tú...

1 comentario:

  1. Hola!!! tambien por aqui (xispy86) me encanta lo que has escrito porque yo me siento muy identificada.
    pienso que una mirada vale mas que mil palabras, pero muchas veces la persona q lo recibe o no se quiere enterar o se entera, y piensa ¿sera cierto? yo en mas de una ocasion mis ojos me han delatado!por decir mas de lo que deberia decir! sigue escribiendo, es bueno desahogarse en algun sitio. pasate por mi blog, un besito!!

    ResponderEliminar